¿QUIENES SOMOS?

     El desfile de la Familia Cristiana, es una organización establecida con un historial de coherencia y una visión que afecta a nuestras comunidades con un mensaje positivo de la Palabra del Dios vivo.

El propósito del desfile de la Familia Cristiana es compartir el Evangelio,Evangelizar a los no alcanzados, Animar y Equipar a los niños, jóvenes para un servicio activo por Jesucristo en su comunidad, Iglesia local y en el mundo.

El desfile de la Familia Cristiana busca ayudar a los niños y a la Iglesia a reclamar y expresar sus propios dones de fe y compartirlos con nuestra comunidad más grande.

 

Nuestro enfoque es que todos los niños, jóvenes y el núcleo de la familia sean edificados y bendecidos con la poderosa presencia de Dios.

¡Nos sentimos honrados de haber estado llevando este mensaje a tantas familias durante los últimos 61 años, desde 1958!

Coordinamos diferentes eventos cada año.

  • El Banquete Anual

  • El desfile Cristiano de los Niños

     Nos gustaría invitarlo cordialmente a ser parte de este gran evento para nuestras comunidades y sus familias. Tendremos aproximadamente 30 carrozas, representadas por Organizaciones, Iglesias y varias Compañías. Estaremos marchando a través del 3er. Avenida en Manhattan, entre las calles 97 y 120. Nuestra área de escenario principal será entre las calles 116 y 117 en la comunidad del barrio de Harlem.

Si su Iglesia o Organización, Negocio está interesada, hay oportunidades de patrocinio disponibles para ayudarnos a brindar mejores servicios y un mayor alcance a nuestras comunidades.

Fomentamos su promoción a través de los medios de comunicación, relaciones públicas y otras actividades disponibles para nuestros niños y sus familias. Esperamos conocerte y construir una relación contigo, tu participación será de gran motivación y bendición para este maravilloso movimiento de Dios.

Respetuosamente,

Rev. Roberto López, Presidente

  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon