biogrAfia

de Obispo Rev. Ismael Claudio

     A la edad de 26 años, el Obispo Rev. Ismael Claudio fue elegido como Pastor Principal de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Inc. Es el Pastor desde 1996 hasta el presente.

En el año 2000, en una Asamblea Magna de Obispos, Pastores y Ministros, fue elegido Presbítero de las Iglesias Pentecostales Internacionales de Jesucristo, Inc. para trabajar bajo el liderazgo del Obispo Rev. Kittim Silva.

El obispo Rev. Ismael Claudio colaboró ​​en la supervisión de iglesias nacionales e internacionales de todo el mundo, como Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Texas, República Dominicana, México, Guatemala, Nicaragua, San Salvador, Argentina, Colombia, Honduras, Carolina del Norte y del Sur, Georgia y otras regiones.

Él es el fundador y líder de los poderosos y poderosos Ministerios Espirituales para Jóvenes "Combate Mortal" y "Hellraisers" que desafían a los jóvenes a través del poder de la palabra Rhema de Dios para superar sus inclinaciones y vivir en el poder de todo su potencial dado por Dios.

Se le ha otorgado el privilegio de ministrar a millones de personas a través de la emisora ​​de radio española Radio Vision Cristiana a las 1330 AM a través del programa "Focusing on Youth Leadership" de las 3 pm a las 3:30 pm los sábados, que tiene la única misión. de preparar a esta nueva generación de ministros para evitar los escollos del ministerio y equiparlos con las herramientas para tener éxito en todos los esfuerzos de su vocación.

     Además, el 1 de octubre de 2010 organizó otro programa juvenil en WLIB 1190 AM todos los viernes por la mañana, titulado "Taking Back Our Generation", justo antes del Show de Yolanda Adams. Fue solo por la gracia de Dios que este privilegio fue impartido sobre él para sanar a una generación doliente a través de este ministerio de radio masivo.

El Obispo Rev. Ismael Claudio en el año 2012 fue elegido Vice Obispo del Consejo Internacional de Iglesias Pentecostales de Jesucristo, Inc. trabajando junto al Obispo General Dr. Rev. Kittim Silva. El obispo Claudio aún mantiene el cargo hasta el día de hoy.

En el año 2013, el obispo Rev. Ismael Claudio recibió el honor de ser parte de la Enlace del Clero Comunitario del Distrito 81º. En el año 2017, fue elegido presidente de la Junta del Consejo del Clero del Distrito 81º. Esto implica la sección de Brooklyn North del 81o Precinto. Está bajo la supervisión del inspector Scott Henderson. Esta posición sirve para ser un puente amistoso entre el Clero y N.Y.P.D. Oficiales Él ha invertido no solo de su tiempo en la comunidad, sino también de su bolsillo para muchos eventos comunitarios, con un corazón de sirvientes.

En el año 2015, se le otorgó el título honorario de Doctor en Humanidad por la Universidad Cristiana de Desarrollo Humano.

En el año 2018, se instaló para colaborar con los funcionarios electivos del Consejo Afroamericano como presidentes de los Líderes de la Fe. Programación, trabajando con el Presidente: Reverendo Dr. Robert Waterman.

El obispo Rev. Ismael Claudio posee muchos títulos, pero el más grande de todos es el servidor, porque entiende completamente que una posición de poder es solo una posición de servicio público. Él sabe que ha sido llamado a servir y, sobre todo, a servir al pueblo de Dios.

  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon