biogrAfia

de Pastora Bonney Bonjen

     Pastora Bonney Bonjen nació el 7 de octubre en Brooklyn, NY.  Sus primeros pasos los dio en Barcelona, España.   Ella es hija del matrimonio de una Hondureña y un Alemán.  Ella tiene dos hermanos mayores, Nicolás y Oscar.  También tiene bellos sobrinos y sobrinas, Jocelyn, Oscarito, Joshua, Roselyn, y Camila.  

Pastora Bonney es fiel creyente en la importancia de la educación. Pastora Bonney se graduó de la escuela superior del programa farmacéutico de Thomas A. Edison HS.  Continúo sus estudios en The City College of New York localizada en el Alto Manhattan donde sacó su bachiller en educación con una extensión en educación bilingüe.  Se ganó una beca y sacó su magisterio en TESOL, enseñando inglés a estudiantes de diferentes idiomas.  Se graduó como la estudiante de más alto grados y honores del instituto de Mizpa.  Pastora Bonney apasionada por los estudios sacó su segundo magisterio en consejería Cristiana de la Universidad Nuestro Pacto Internacional.  En el 2011, ella obtuvo su doctorado en Consejería Cristiana, ya que ella trabaja bien acerca con familias y niños.  De allí decidió sacar su certificado en Líderazgo de Escuelas en Queens College. Pastora Bonney tiene quince años enseñando en el sistema público de la ciudad de Nueva York. Ella también enseñó cuarto año del Instituto Bíblico Mizpa en el centro de Brooklyn.  

Pastora Bonney viene de una familia cristiana.  Desde los cinco años ella se enamoró de Dios y continúo la búsqueda de Su presencia. Ella entregó su corazón al Señor a la edad de diecisiete años y desde ese día ella no ha salido de su primer amor. 

 

Ella sirvió en su iglesia local como maestra de niños, presidenta de jóvenes, y secretaria.  Dios luego la promovió a trabajar con los jóvenes a nivel distrital donde funcionó como directora del departamento de misiones, tesorera, y de último secretaria del distrito Central Sur.  Cuando le pidieron que corriera para la posición de presidenta regional de AJEC Este, fue para ella unos de sus bendiciones más grandes. Ella llegó a servir como presidenta de los jóvenes de la región por dos años y rápido el Señor la llevó a trabajar con AJEC a nivel Internacional.  Cuando Dios abrió las puertas para que se estableciera la primer directiva de AJEC Nacional, ella formó parte en ser partícipe de esa historia siendo la primera secretaria de AN. Pastora Bonney se siente bendecida de las puertas que el Señor ha abierto y en las posiciones que Dios le ha puesto.  

 

Dios llamó a la Pastora Bonney a pastorear la Iglesia Palabra del Reino el 28 de octubre del 2012.  Es allí donde se cumplió una palabra que le dieron a la edad de dieciocho años. Como Pastora ha podido compartir lo que Dios le ha dado: ella brinde clases de inglés a los de la comunidad y de igual manera da clases de ciudadanía a los que pronto desean tomar el examen. Ella también ha empezado una serie de conferencias de capacitación para maestros o los que aspiran ser maestros de la Palabra de Dios.  Dios le ha permitido a la Pastora Bonney servir y llevar la Palabra de Dios a siete países. Dios también abrió las puertas para ella poder trabajar con el equipo del Ministerio Visionarios de Cristo en Guatemala y en Honduras ya por cuatro años consecutivos. 

 

La Pastora Bonney está ansiosa y en la expectativa de lo Dios está haciendo en su vida, en la vida de los suyos y de esta generación. Su anhelo más grande es que ella pueda cumplir el propósito de Dios que Él trazó antes de la creación del universo. 

  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon