biogrAfia

de Rev. Loida Perez

     Loida Perez fue Nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana, en un hogar Cristiano con padres temerosos de Dios, Augustin Medina Perez y Gabina De Los Santos.

 

La quinta de ocho hermanos, una familia de  compositores y adoradores. Su familia se Trasladó a Santurce, Puerto Rico donde se crio e inicio su proceso de desarolló como líder.​ Fue dicipulado del conocido compositor y gran maestro de canto y Música, Pio Gautier Benítez. 

 

     En el 1985 contrajó matrimonio con Juan Alberto Garcia. Procreando tres hijos, Juan Alberto Garcia Jr., Eunice Nachela Garcia y Jonathan Lemuel Garcia a quienes considera un Tesoro inigualable. Tambien es abuela de 6 preciosos nietos.

 

Por casi 25 años se ha dedicado a predicar la palabra de Dios. Hasta hoy ha llegado a mas de 10 paises de Centro, Sur America, el Caribe y muchos estados de los Estados Unidos.

Es cantautora y tiene dos producciones musical tituladas: Es por su gracia y Teofanía Una Aparición de Dios. Ha ocupado varias posiciónes Locales, Distritales y Regionales en el concilio del cual es Ministro Ordenado Iglesia De Dios Pentecostal Movimiento Internacional. Fue Vice presidenta Distrital de ADAMES DCS, Vice presidenta de Misiones Distrito DCS. Oficial de enlace del Instituto Bíblico Mizpa, Maestra del mismo. Asistente de Pastor de la Iglesia De Dios Pentecostal Uncion Divina, Secretaria Teológica del IB Mizpa, Presidenta Regional de la Asociación De Damas Mensajeras Del Señor RE. Presidenta de Damas Festival Luis Palau, Miembro de ASPEN de nuestro concilio, Miembro de Educación Cristiana y Familia. Graduada del Instituto Bíblico Mizpa, Instituto Internacional, Tiene un Bachillerato en Teología.

 

Hoy Loida Perez pastorea junto a su familia la Iglesia De Dios Pentecostal MI. Alfa y Omega.

  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon